Sobre el blog y su autora

1. Autoría

La autora de este blog es Aurora López Llames, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, médico especialista en Otorrinolaringología y máster en Gestión Clínica (2012-2014) por la Universitat Oberta de Catalunya. Desde el año 2006 trabajo en el Hospital de Torrevieja.

Puedes dejar comentarios en los contenidos del blog mediante identificación (aconsejable) o también de forma anónima. Si en los comentarios se aporta información médica, se recomienda incluir la fuente. Es recomendable que los profesionales sanitarios que dejen comentarios se identifiquen adecuadamente, si quieren ser considerados profesionales sanitarios. Todos los comentarios del blog están sujetos a moderación, y no se admitirán comentarios ofensivos o abusivos.

La mayoría de las imágenes utilizadas en el blog son propias. Si se utilizan otras imágenes siempre se citará la fuente. Si el autor de la imagen no se muestra conforme, se retirará inmediatamente tras recibir su notificación.


2. Complementariedad

Las entradas del blog son de carácter personal, con la única pretensión comentar lecturas interesantes, intecambiar opiniones y compartir enlaces, trabajos y reflexiones, sobre todo dentro del ámbito sanitario. 
La información del blog está dirigida a profesionales sanitarios y al público en general/pacientes, interesados en la Otorrinolaríngología y la salud. El paciente puede acceder a la pestaña e-paciente y leer las entradas con la etiqueta "pacientes".
La información proporcionada por el blog no pretende sustituir la relación del paciente con su profesional de salud. Asimismo, el blog respetará siempre la confidencialidad de los datos de visitantes y pacientes.

3. Confidencialidad

El blog no recopila datos personales, ni a través de los comentarios ni a través del correo electrónico de contacto. La información recibida en el correo electrónico será tratada de manera confidencial.
Las entradas y los comentarios del blog son públicos para cualquier lector que acceda al blog, de modo que pueden ser leídos y utilizados por los lectores. Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.

Este  sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así  mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de  Google Analytics, visite el siguiente enlace:  http://www.google.com/intl/es/analytics/learn/privacy.html.

4. Atribución y referencias

Siempre que sea necesario, las afirmaciones sobre medicina y salud irán acompañadas de su hipervínculo o de una referencia bibliográfica a final de la página. Se excluyen los comentarios o experiencias personales del autor. La fecha de publicación aparecerá siempre en la cabecera de la entrada. El OtoBlog está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

5. Garantía

El autor y los lectores que dejen comentarios se comprometen a actuar con autenticidad y veracidad, sobre todo cuando realicen afirmaciones sobre tratamientos médicos o temas sanitarios.

6. Transparencia de autor y del patrocinador

La autora pretende acercar la especialidad de la Otorrinolaringología a los profesionales sanitarios y al público en general, aportando información de una manera clara y honesta.
El blog está totalmente desvinculado de cualquier institución u organización, y no se percibe retribución económica alguna. La autora no tiene conflicto de intereses.

7. Política publicitaria

El blog está alojado gratuitamente en Blogger y no acepta publicidad de ningún tipo. Los comentarios están sujetos a moderación, y los que incluyan publicidad serán eliminados.

Última actualización: 23 de agosto de 2014.

Licencia de Creative Commons
El OtoBlog by Aurora López Llames is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario