martes, 23 de abril de 2013

Azul + amarillo = #7verde

Los que me conocen sabrán que el AZUL es mi perdición. Me gusta rodearme de cosas azules, lo asocio a mar, cielo y paz. El vinshudra chakra (azul) se relaciona con la comunicación y el crecimiento, y va ligado al sistema respiratorio: nariz, garganta, oído, laringe, tráquea, bronquios y pulmones. ¡Qué apropiado! Dicen que es un color "cálido" y que incrementa la productividad.


Hace unos meses descubrí el mundo AMARILLO. He reconocido a mis amarillos, y he aprendido a disfrutar con ellos, sin vergüenza. El color amarillo brilla con optimismo y positividad, y también estimula el sistema nervioso y la comunicación. Cariñosamente me han dicho, que soy una amarilla de color azul.


Por si no había suficiente con el azul y el amarillo, conocí el movimiento #7VERDE a través de @manuel3m5i. Este movimiento reivindica el momento del CAMBIO PERSONAL a través de pequeños gestos en nuestro día a día.
Para mí, el movimiento #7verde es el impulso a reconocer un nuevo yo, desde la sencillez y la ilusión, disfrutando del AHORA y del ADENTRO. Lo entiendo como la suma del bienestar y la positividad que me inyecta el azul, con la energía que me dan mis amarillos. 

Nunca mejor dicho, AZUL + AMARILLO = #7VERDE.

No te olvides, el día 7 de cada mes intenta fotografiarte con algo bien verde, y nos dirás que estás intentando cambiar.

Mi foto para el #7verde de abril, mi cara lo dice todo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Aurora, no por la mención, que por supuesto, sino por haber interiorizado y compartido esta idea y este movimiento que entre todos estamos creando. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar